Servicios y Soporte
El equipo de Soporte de Interfaces está preparado para brindar soluciones efectivas y personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente. Desde la asistencia técnica hasta el mantenimiento y resolución de problemas, el equipo está disponible para resolver cualquier inconveniente.
Asistencia Técnica y Servicios Personalizados
- El personal de soporte está compuesto por profesionales de la ingeniería, con conocimiento de las herramientas proporcionadas y su uso en la industria, así como de los principios detrás de las mismas.
- Interacciones de alto valor y una respuesta rápida a cualquier consulta que pueda surgir.
- Se brinda asistencia utilizando las plataformas más habituales (teléfono, mail, videoconferencias, etc.)
- Capacitaciones a medida y programas de formación para que los usuarios estén listos para utilizar el software de manera eficiente y puedan sacar el mayor provecho del mismo.
Servicio de Postventa
- Se proveen actualizaciones de Software con las soluciones más recientes.
- Incorporación de flujos de trabajo a las herramientas propuestas.
- Relevamiento de necesidades de la industria y del cliente, enfocado a la mejora continua del programa, con el propósito de ofrecer el máximo valor.
Centro de Recursos
- Tutoriales y Videos.
- Gacetillas de utilidades y novedades.
- Ejemplos de aplicación de las herramientas más utilizadas.
Todos nuestros procesos están certificados bajo la norma IRAM ISO-9001.