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Servicios y Soporte

El equipo de Soporte de Interfaces está preparado para brindar soluciones efectivas y personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente. Desde la asistencia técnica hasta el mantenimiento y resolución de problemas, el equipo está disponible para resolver cualquier inconveniente.

Asistencia Técnica y Servicios Personalizados

  • El personal de soporte está compuesto por profesionales de la ingeniería, con conocimiento de las herramientas proporcionadas y su uso en la industria, así como de los principios detrás de las mismas.
  • Interacciones de alto valor y una respuesta rápida a cualquier consulta que pueda surgir.
  • Se brinda asistencia utilizando las plataformas más habituales (teléfono, mail, videoconferencias, etc.)
  • Capacitaciones a medida y programas de formación para que los usuarios estén listos para utilizar el software de manera eficiente y puedan sacar el mayor provecho del mismo.

Servicio de Postventa

  • Se proveen actualizaciones de Software con las soluciones más recientes.
  • Incorporación de flujos de trabajo a las herramientas propuestas.
  • Relevamiento de necesidades de la industria y del cliente, enfocado a la mejora continua del programa, con el propósito de ofrecer el máximo valor.

Centro de Recursos

  • Tutoriales y Videos.
  • Gacetillas de utilidades y novedades.
  • Ejemplos de aplicación de las herramientas más utilizadas.

Todos nuestros procesos están certificados bajo la norma IRAM ISO-9001.